CONDICIÓN DE DESCARGA Y VENTA DE FOTOGRAFÍAS

Las fotografías que contengan imágenes de personas ( están protegidas por derecho de imagen ) solamente podrán descargarse o adquirirse por las propia personas o tutores de los mismos.

En la web se exhiben algunas fotos en baja resolución con marcas de agua para la descarga gratuita.

Están en venta sin marcas de agua en alta calidad y resolución baja, media o grande (según su elección) y en formato JPG.
Al comprobar el pago del pedido se enviarán por un enlace con WeTransfer al email que nos facilite. Esto asegura que las imágenes se entregan a la persona que hace el pedido.

Todas las  fotografías de esta web solo están para uso doméstico personal y en redes sociales en entorno privado.

Está prohibido cualquier otro uso y explotación de estas fotografías, parcial o totalmente, en cualquier medio editorial, comercial en ninguna forma físico ni digital, sin autorización expresa del autor y del atleta o persona de la imagen. Para estos fines contactar a través del email info@asaez.com o Tel. 610 25 24 52 para acordar las condiciones aplicables en cada fotografía.

Todas las fotografías de esta web son propiedad del fotógrafo Antonio Sáez Sáez, estando protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual en España, así como los Tratados Internacionales aplicados al copyright.
Cualquier captura o adquisición de estas fotografías por métodos ilícitos o no permitidos por dicho fotógrafo darán inicio a procedimientos legales en defensa de nuestros derechos.


Política de devolución: Dado las características del producto vendido, no se admite devolución. Punto b, Artículo 45, Ley 47/2002 de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. En el caso de que alguna de las fotos digitales le llegará en mal estado, se enviará otro de sustitución.